top of page
  • Foto del escritorCarlosAlberto (ElGitanoB)

Detalles de los últimos cuatro capítulos (Adopción)

Actualizado: 18 ene 2021

Buenos días, tardes o noches.

Acabo de revisar los capítulos 16, 17, 18 y 19.

La verdad, no encontré detalles extras innecesarias. Todos los detalles que llenan esos capítulos me parecieron importantes, y por eso decidí dejarlos ahí; pero sí he quitado palabras, comas, puntos y otros signos de puntuación innecesarios.


Solo hay una excepción en el capítulo 18, donde describo a la princesa Senzeni; pero me pareció mejor pasar esos detalles al primer capítulo del segundo tomo (Aprendizaje), donde la princesa tiene una mayor participación como protagonista.


Con todo esto dicho, doy mi visto bueno (por centésima vez) al primer tomo de mi trilogía de "Hallando a la familia adecuada".


Espero que ya sea más digerible para los ávidos lectores que hay en México y otras partes del mundo.


Aquí están los enlaces dónde tengo publicado este tomo. Próximamente abriré una nueva página, dedicada al segundo tomo, próximo a concluir.


Abrazos a todos. Hasta pronto.








0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page